Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

09 abril 2015

LIBRO VIAJERO








Hola brujillas!!!!!!
Vengo con un libro viajero. 
Viajero porque es el regalo de cumpleaños de mi amiga para su chico que
le encanta escribir sus aventuras vividas.

Nos resulta muy difícil hacer trabajos para hombres, 
pero por el éxito a su destinatario parece que
ha sido todo un acierto.

Está hecho como siempre desde 0. El interior lo quería blanco para decorar 
con sus recuerdos de viajes, mapas etc.




Lleva varios apartados, cada uno diferente. Con bolsillos y 
algunos etiquetas para usar a su gusto.

Papeles masculinos y envejecidos con 
distress vintage shepia.



Las imágenes hablan por sí solas.....





















Espero que os haya gustado tanto como a su destinatario.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

besossssssssss

5 comentarios :

  1. Es una libreta chulisim, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Belén,muy acertados los motivos y los colores y todo hecho desde cero,,,genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este resultado tan vintage, los papeles, los detalles...es preciooso!!!
    Besotess Belén, disfruta mucho el finde!!

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que nos resulta complicado hacer algo para chicos, pero a ti te ha quedado muy logrado, los colores, los motivos... Todo un acierto, normal que le gustase, felicidades nenita
    Besitos
    Visi
    http://madeinamano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gusta a mi ver tus trabajitos y no me llegaba ningún seguimiento arggggg, digo... eso no puede ser, seguro que la brujita granadina está produciendo a tope y he pasado a visitarte.
    Sin duda el novio de tu amiga tendrá páginas suficientes para escribir sus aventuras de viaje, además de un cuaderno precioso donde podrá plasmar con todo detalle su recuerdos.
    Un besote
    Un besazo

    ResponderEliminar