Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 diciembre 2014

ÁLBUM NACIMIENTO Y RECUERDOS



Hola brujillas!!!!
No puedo creer el tiempo que me ha tenido blogguer  y mi ordenador castigada!!!!

Pero espero retomar las buenas costumbres e ir enseñando cositas acabadas.





Hoy os traigo un álbum que hice con una gran amiga forera. Tenía recuerdos del nacimiento
de su hija y para su 29 cumpleaños decidió regalarle.
Así que nos pusimos las 2 a crear e investigar ya que ella tenía muchas
ganas de aprender a scrapear.


Una mañana de montaje muy agradable y divertido para montar todo lo 
preparado....

El resultado emocionó a madre y a hija recordando aquellos maravillosos
meses llenos de ilusión y emociones....



Detallitos como éste patuco que ella misma había hecho...




Unos troqueles de la silhouette cameo.....



sellos.....inventando con sprays......


Unas hojitas de diario que habia escrito mientras estaba embarazada
y  escribía todo lo que sentía.....



Para darle algo de color a las hojas en blanco
hicimos experimentos con tintas, al principio con miedo....
Pero después engancha y se llenan todos los huecos....


Frases que por "wasap" me dijo que le gustaría
que apareciesen. Y ésto salió....


Todos sus sentimientos...


Todas sus ilusiones...


Con los primeros dientes caídos guardados
en una cajita con su inicial...


Cordón umbilical original...


detalles.....


Veis el efecto de las tintas? y detalles de la madre hechos 
en sus noches de insomnio...





Tanta ilusión....









El primer cumpleaños...


Y más recuerdos de comunión y primeros dibujos..
(guardando un poco la privacidad...)


Espero que os guste tanto como a nosotras 2 hacerlo juntas.

un besazo a todas!!!

3 comentarios :

  1. Me parece un álbum adorable, lleno de ternura y recuerdos!!

    Una mujer puede tener una vida plena y momentos preciosísimos a lo largo de su vida, pero uno de los más hermosos, se produce cuando es madre.
    Juntar todos esos instantes y anécdotas no es nada fácil y vosotras lo habéis hecho a la perfección. Imagino la carita de la hija de Angela, menuda joya tiene ahora en sus manos!!!
    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  2. Belénnnn...cómo me había perdido yo esto???
    Un regalo emocionante,creo qué para las dos..y tú has sido una perfecta colaboradora..me gusta mucho mucho!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Belen nunca te podre agradecer que me ayudaras en este proyecto, para mi ha sido muy importante poder juntar todas esas cosas que tenia por ahi... y sin tu ayuda nunca lo habria conseguido, muchas gracias wapa y ahora me tienes superenganchada con este mundo tan nuevo para mi. Muchos besos.

    ResponderEliminar